True

      Consumo de Alcohol, droga y tabaquismo

      Política de prevención


      COPOWER LTDA se compromete a proporcionar a sus empleados un ambiente laboral seguro que esté libre de los efectos de las drogas ilegales, del alcohol y el tabaquismo. Además, se implementará un programa de concientización para enseñar a los empleados los peligros del abuso y la adicción a cualquier sustancia y sobre la forma de enfrentar este reto a nuestra productividad, nuestra salud y nuestra seguridad.

      La distribución, posesión o uso ilegal, o estar bajo la influencia de drogas ilegales o de alcohol en el trabajo o en las instalaciones de la empresa está prohibido, y quién lo realizare será pasible de despido con causa, excepto en casos de uso individual de drogas o medicamentos recetados, legalmente obtenidos y el consumo de bebidas alcohólicas relacionado con un evento autorizado en las instalaciones de la empresa.

      Todos los empleados están sujetos a pruebas cuando sea aparente que se encuentran bajo la influencia de drogas o alcohol durante el trabajo, o cuando tenemos alguna otra razón para creer que el empleado está violando la política.

      La empresa tomará las acciones disciplinarias necesarias en caso de incumplimiento a la presente política y realizara acciones que propenda la mejora continua de los trabajadores, también se realizarán pruebas de consumo de alucinógenos de acuerdo a la necesidad e indicaciones de la empresa.

      Clarico-Text-Image